MOBILE

Pulp y Lenny: los 2 teléfonos low cost de Wiko

By  | 

Wiko ha presentado en el marco de la IFA que se lleva a cabo en Berlín, la segunda versión de su exitoso smartphone: Lenny 2. Por sólo 80 euros (cerca de 90 dólares), un teléfono inteligente low cost. Además presentó 2 teléfonos más muy interesantes, sobre todo, por  los precios.

Lenny 2

Al parecer el único inconveniente que la mayoría de sus detractores encuentran es que este modelo cuesta 20 euros más barato que su predecesor (Lenny). Por lo demás, todo bien ya que Lenny 2 funciona con Android 5.1, tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854, un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz junto con 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de fotos de 5 y 2 megapíxeles respectivamente.

Pulp 4G, disponibles en dos formatos

Pero Wiko no solamente tenía un nuevo teléfono a presentar, por el contrario, tenía 2 más bajo la manga y así lo mostró el primer día de la exposición, pues la marca presentó otros 2 modelos más en Berlín: el Pulp 4G y el Pulp Fab 4G. Estos teléfonos son compatibles con la banda ancha móvil y están disponibles en dos formatos: estándar (5 pulgadas) y phablet (5,5 pulgadas).

wiko lenny 2

La única diferencia con respecto al anterior teléfono (Wiko Ridge) es que los teléfonos Pulp son menos costosos, con tarifas anunciadas de 149 y 179 euros (en lugar de 199 y 249 euros). Ambos trabajan con Android Lollipop (5,1) y tienen una resolución de 720 x 1280. Además cuentan con un procesador Snapdragon 410 junto a 2 GB de RAM. Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles y 16 GB de memoria interna ampliable hasta 64 GB con MicroSD.

Sin embargo, las principales diferencias entre estos teléfonos son el peso y la batería. Pues el Pulp 4G pesa 149 gramos y tiene una batería de 2.500 mAh, mientras que  el Pulp Fab 4G pesa 170 gramos y cuenta con una batería de 2820 mAh.

De esta forma, y en esta nueva feria en Berlín, Wiko confirma su regreso y permanencia en el campo de los teléfonos de bajo coste. Además, por el precio se ven bastante atractivos, ya que por menos de 200 dólares uno podría tener un teléfono interesante. Los teléfonos de la serie Pulp estarán disponibles a partir de octubre en Europa, mientras que el Lenny 2 ya se comercializa en la actualidad.

Vía: 01net.com y europapress.es

Foto: frandroid.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.