ZONA GEEK

“99”: una plataforma web que ofrece documentales en seis idiomas

By  | 

99 es una plataforma francesa que ofrece documentales para que cualquier persona pueda reproducirlos o verlos totalmente gratis. Sin embargo, lo mejor de esta plataforma es que los documentales están disponibles en 6 idiomas.

99

Esta plataforma, creada en la ciudad de Lyon, ha sido diseñada sin fines de lucro y presenta la visualización en línea de documentales en video totalmente gratis y traducido a seis idiomas, de los cuales son: español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués.

“99 es una plataforma de videos sin ánimo de lucro que difunde documentales gratis en 6 idiomas. Queremos contar historias y difundir historias que de otra manera serían ‘invisibles’”. Comentan en la página web.

Así mismo, 99 ofrece la oportunidad a aquellos realizadores que quieran compartir sus trabajos puedan difundirlos a través de esta plataforma y, además, traducirlos a los idiomas que hemos mencionado líneas arriba.

“Las películas han de reflejar historias invisibles o poco visibles. Pues creemos en la capacidad del documental para revelar y ampliar las mentalidades”, menciona en el sitio web.

“¿No apoyas la publicidad en Internet? Nosotros tampoco. Estamos apostando por la independencia y la calidad y desterrar el contenido de la publicidad de nuestras producciones”, añade el equipo de “99”, dirigida por su fundador, el francés Jérôme Plan.

Si estás interesado para ver los documentales o cómo funciona esta plataforma, puedes ingresar al sitio web dando clic aquí.

Lee también:

 

 

Vía: leparisien.fr

Foto: 99.media/es/

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.