APPS

Ahora la app de fondos de pantalla de Pixel ya está disponible para todos los teléfonos Android

By  | 

Google ha puesto a disposición de todos los teléfonos Android la aplicación de fondos de pantalla que solamente, y de forma exclusiva, tenían sus últimos teléfonos Pixel.

Si alguna vez has cogido un Chromebook, te habrás dado cuenta de que Google coloca docenas de magníficos fondos de pantalla dentro de estas. Pero por alguna razón, últimamente Google sólo ha ofrecido un puñado de estos fondos en sus dispositivos Android. Eso cambió con sus nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL, que vienen con una aplicación de fondos de pantalla y que cuenta con la misma variedad y calidad que estamos acostumbrados a ver en las Chromebooks. Ahora la aplicación está disponible para todos los dispositivos Android.

Una exclusiva app de fondos de pantalla para Android

fondos-de-pantalla-app

La app de fondos de pantalla de Google, que ahora se puede descargar desde Play Store, ofrece imágenes en cinco categorías diferentes: Tierra, paisajes, paisajes urbanos, vida y texturas. Cada categoría viene con muchas imágenes que podrás poner como fondo de pantalla, pero también con una opción que hará que cada día te tengas una nueva foto como fondo de pantalla. Naturalmente, también se puede acceder a fondos de pantalla por defecto del dispositivo, así como a tus propias fotos desde esta aplicación.

Si deseas ver más del fotógrafo que tomó cada foto, puedes pulsar el botón de “explorar” para ver detalles sobre el artista y la ubicación – que te va a llevar a Google+ o al sitio web 500px.com. Además, Google dice que va a seguir añadiendo más imágenes periódicamente.

Bueno esta app de fondos de pantalla no es el tipo de aplicación que va a cambiar la forma de utilizar tu teléfono, pero podría hacer que sea un poco más agradable a la vista.

Para poder acceder a Play Store y descargarte la app de forma gratuita puedes dar clic aquí.

wallpaper-app

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *