ACTUALIDAD

Ahora Netflix permite descargar contenido en tarjetas SD de tu teléfono

By  | 

Buenas noticias para los propietarios de teléfonos inteligentes Android cuya memoria interna es limitada, Netflix permite  ahora descargar contenido en la tarjeta SD del teléfono.

 

Hace unas pocas semanas, Netflix tomó a todos por sorpresa permitiéndonos descargar algunas películas y series en los teléfonos para verlas de manera offline (fuera de línea). Hoy, y sin previo aviso, Netflix mejora un poco más esta funcionalidad, permitiendo a los usuarios guardar este contenido en la tarjeta SD de sus teléfonos inteligentes.

Descargar contenido en tarjetas SD

De momento esta característica es sólo para los teléfonos que tengan el sistema operativo Android y algunos modelos (no se ha especificado ninguna lista) de teléfonos inteligentes dotados con una ranura para colocar la tarjeta micro SD. Por ejemplo, sobre un Galaxy S7 era posible escoger la ubicación del contenido descargado y seleccionar la tarjeta SD.28

Contenido expira en un mes

Cabe mencionar que guardar contenido de Netflix en la tarjeta SD del teléfono no significa que podrás gozar eternamente de las series o las películas que hayas descargado. Pues, una vez que hayas descargado algún contenido éste expirará en un mes. Esto quiere decir que tendrás solamente un mes para gozar de lo guardado de tu teléfono.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *