ACTUALIDAD

Ahora podrás enviar documentos de Word, Excel y Power Point a través de WhatsApp

By  | 

No hace mucho que WhatsApp había introducido la novedad de poder enviar archivos PDF. Sin embargo, ahora, el sistema de mensajería instantánea va un poco más allá e incluye archivos Word, Excel y Power Point.

WhatsApp y Microsoft Office

whatsapp envio de doc word

WhatsApp se actualiza y ahora permitirá el envío de archivos de Microsoft Office, hablamos de Word, Excel y Power Point. Sin embargo, no solo estos archivos podrán ser enviados a través de mensajes, sino también todos los que tengan extensión .pptx, .xlsx, .docx y .txt.

La versión de WhatsApp que permitirá enviar estos documentos es la versión 2.16.25, que aún no está disponible (pero ya lo estará). Así mismo hay que tener en cuenta que de momento no se puede enviar dichos archivos por la versión web, esto de seguro cambiará una vez que se pueda obtener la actualización.

Desde hace un tiempo que WhatsApp ha dejado de ser solo una aplicación de mensajería instantánea, pues hay quienes mencionan que trabaja en también ofrecer muy pronto video (como Skype), sin embargo con este avance (el de los archivos de Microsoft), se perfila para traernos nuevas sorpresas.

A esperar la actualización nomás…

Lee también:

 

 

Vía: pulzo.com

Foto: technogama.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.