MOBILE

Al estilo del Xiaomi Mi Mix, Meizu podría tener un smartphone con pantalla sin bordes

By  | 

meizu

Hace unos días estábamos hablando sobre el teléfono futurista de Xiaomi, el Mi Mix. Pero parece que ahora le tocó el turno a Meizu, pues un usuario ha mostrado fotos en donde muestra que Meizu estaría trabajando en un smartphone sin bordes.

Como es habitual, la noticia de este teléfono inteligente sin bordes se dio a través de Weibo. Algo de información y una representación en 3D fueron presentadas por el bloguer KJuma. Él afirma que la compañía china Meizu está trabajando en un modelo con una pantalla que cubriría el 100% de la superficie frontal.

meizu-smartphone

Por lo tanto, este smartphone de Meizu no tendría ningún botón, como no es el caso del Mi Mix que cubre la superficie frontal en 91%. Curiosamente, el encendido se haría directamente a través de la pantalla.

¿Hacia los teléfonos inteligentes sin bordes?

Mientras que los teléfonos inteligentes se han estancado, no aportando ninguna novedad, ahora China podría convertirse en sinónimo de innovación. Por lo que la revolución podría ser a través de los teléfonos sin bordes. Mientras que aún estamos en un momento en el que todavía estamos esperando pantallas flexibles, prometidas para 2017, Xiaomi y Meizu podrían aprovechar esta larga espera y ganar terreno en este mercado competitivo con estos teléfonos.

¿Qué opinas tú?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

1 Comment

  1. Jbl 2 flip speaker

    Septiembre 1, 2017 at 13:32

    Please let me know if you’re looking for a author for your site.

    You have some really great articles and I think I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some
    content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an email if interested. Many thanks!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *