ACTUALIDAD

Apple lanzaría sus series originales antes de fin de año

By  | 

Hay rumores que mencionan que Apple lanzaría sus series originales antes de fin de año. Sin embargo, la compañía de Cupertino quiere expandir Apple Music antes de ir a competir con Netflix.

Si uno cree que las últimas indiscreciones de Wall Street Journal, Apple estaría planificando producir series y películas originales para su plataforma de streaming para antes de fin de año. Ten en cuenta que no se trata de contenidos relacionados con el mundo de la música, como es el caso sobre la serie de Dr. Dre, encargada por la compañía de Cupertino en febrero y producida por el cantante de rap; sino nos referimos a series como Strangers Things o House of Cards.

Fortalecer Apple Music

Debido a que Apple no tiene, por el momento, como objetivo  competir contra Netflix o Amazon Prime Video. El principal objetivo es dar un impulso a la cantidad de suscripciones de Apple Music. Con casi 20 millones de abonados, el servicio de streaming de Apple cuenta con a mitad de suscriptores que su principal rival: Spotify.

El Wall Street Journal también mencionó los acuerdos en curso de negociación entre el gigante de Cupertino y varios estudios para obtener los derechos de transmisión de películas y de series. Por otra parte, para atraer a los productores, Apple estaría dispuesto a compartir sus datos sobre la audiencia de sus contenidos, todo lo contrario a Netflix que nunca ha hecho público el dato sobre cuántos espectadores ven sus series originales.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *