MOBILE

Apple presenta su nuevo teléfono: el Iphone SE

By  | 

Hoy era el día tan esperado por los fans y amantes de los productos de Apple. Ya hace un tiempo atrás había sido anunciado que los de Cupertino iban a presentar el día de hoy su nuevo teléfono, además de otros productos y servicios. Es así que Apple nos trae su nuevo teléfono que lleva el nombre de “iPhone SE”.

iPhone SE

iPhone SE colores

Sí, es pequeño, pues Apple quería renovar su desfasado iPhone 5C y 5S, y así lo hizo. Este nuevo smartphone se asemeja bastante en apariencia al los teléfonos 5C y 5S, sin embargo sus características, que vamos a repasar más adelante, son casi las mismas del iPhone 6S Plus, haciendo que este teléfono sea algo bastante interesante, además de su precio, pues este sería el iPhone más económico que Apple ha presentado en los últimos años.

Veamos un poco lo que nos trae este nuevo iPhone SE:

Características

Tiene una pantalla de 4 pulgadas. Cuenta con un procesador A9 (que está presente en el iPhone 6S Plus). Los datos de su memoria RAM no ha sido revelados, al igual que la capacidad de su batería. Lo bueno es que dejaron atrás la memoria interna de 8GB (bastante poca), para incorporar una de 16 y 64 GB, respectivamente. Cuenta con una cámara de fotos de 12 MP que graba en 4k y otra de 5MP. Además, el iPhone SE incluye tecnologías como Apple Pay, Touch ID, Live Photos y “Hey Siri”. Es compatible con redes LTE 4G. Sin embargo, otro detalle que debemos recalcar es que este iPhone no ha abandonado el puerto de auriculares, por lo que creemos que ese detalle estará reservado para el iPhone 7.

En cuanto al diseño tenemos al iPhone SE en varios colores: blanco, negro, dorado y oro rosa, ah pero no es de plástico, sino de metal de una sola pieza.

iPhone SE precios

Precio y salida

El precio del iPhone SE de 16GB será de 399 dólares, mientras que el iPhone SE de 64GB tendrá el costo de 499 dólares.Asimismo, este nuevo teléfono podrá ser reservado a partir del 24 de marzo de este año, o sea dentro de unos pocos días.

Se cree que llegue al mercado para fines de este mes, mientras que en otros países sería a principios del próximo mes.

Vía: xataka.com

Foto: begeek.fr

Lee también:

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.