TECNOCONSEJOS

Aprende a configurar los segundos que quieres retroceder y/o avanzar en Youtube

By  | 
Youtube logotipo

Youtube logotipo

Con un pequeño truco podrás elegir cuántos segundos quieres retroceder y/o avanzar cuando estés viendo un video en Youtube.

Desde diciembre del año pasado Youtube puso a disposición de los usuarios la opción de poder avanzar y retroceder 10 segundos un video en su aplicación. ¡Así es! Tan solo pulsando 2 veces en la parte izquierda (para rebobinar o retroceder) y en la parte derecha (para avanzar) podrás avanzar y/o retroceder 10 segundos del video que estés viendo.

Pues como debes saber con el teléfono no tenemos la misma precisión que con la computadora, porque cuando queremos retroceder y/o avanzar en nuestro smartphone lo hacemos de manera táctil, en cambio, en un ordenador alcanzamos una mayor precisión ya que nos apoyamos de un mouse.

Configura cuántos segundos quieres avanzar o retroceder

Dicho esto, ahora con esta explicación que te dará a continuación podrás elegir cuántos segundos quieres establecer, pues 10 segundos tal vez no sean suficientes para ti.

Primero tienes que ir a aplicación de Youtube. Luego tienes que ir a la opción de CONFIGURACIÓN  (o AJUSTES). Das clic ahí.

Luego, tienes que dar clic en la opción GENERAL.

Una vez dentro podrás ver varias opciones, entre ellas tendrás que elegir  la opción PRESIONA 2 VECES PARA BUSCAR

Por último te aparecerá varias opciones de segundos (5, 10, 15, 20, 30 y 60 segundos). Ahí tendrás que elegir cuántos segundos quieres establecer, y eso es todo.

¡Listo! Ves que el proceso es sencillo. Lo mejor es que no tienes que reiniciar nada, esto es automático. Ahora podrás ver videos y retroceder los segundos que hayas predeterminado.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *