ACTUALIDAD

¿Cómo evitar que Whatsapp comparta tu información en Facebook?

By  | 

No hace mucho hablábamos sobre la molestia que causó las nuevas condiciones de uso de Whatsapp entre los usuarios. Pues éstas demandaban la autorización de parte de los usuarios para que Whatsapp comparta sus datos con Facebook. Sin embargo ahora, existen métodos que podrían evitar aquello, aún si has aceptado estas condiciones. aquí te muestro cómo.

1. Casi número uno: no dar autorización a Whatsapp de compartir tu información con Facebook.  

Seguramente tendrás este mensaje que te atormenta cada vez que abres Whatsapp.

Ahora lo que tienes que hacer es dar en la opción “Leer más sobre las actualizaciones a nuestros Términos y Política de Privacidad”.

whatsapp-1

Luego te aparece esta imagen que ves aquí abajo; lo que tienes que hacer ahí es rechazar que Whatsapp comparta tu info con Facebook, para ello debes dar en el cuadrado verde y quitar el check, una vez hecho esto das en aceptar y listo.

whatsapp-2

2. Caso número dos: retractarse de haber dado la autorización de compartir tus datos con Facebook

En el caso de que hayas aceptado estas condiciones y ya no quieras que Whatsapp comparta tu información lo que debes hacer es lo siguiente:

Te diriges al menú y das en “Ajustes”, luego te vas a “Cuenta”. Una vez que estés ahí puedes dar en el cuadrado verde para quitar el check, de esta forma estarás rechazando la autorización de compartir tus datos con Facebook. Por último das en aceptar y eso sería todo.

whatsapp-3

Como lo habíamos mencionado antes, el hecho que Whatsapp no haya puesto esto más fácil a los usuarios ha causado bastante indignación. Pues esta app se caracteriza por “cuidar datos y no compartirlos con otras empresas”. En todo caso, ya sabes cómo evitar que Whatsapp comparta información con Facebook. 

Así que ya lo sabes, si esto te parecía bastante fastidioso he aquí la solución para que sigas disfrutando de este aplicación de mensajería instantánea y sin tener que haber cedido en compartir tu información con la red social de Mark Zuckerberg.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

1 Comment

  1. Remodelling

    Junio 4, 2018 at 06:00

    Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We have ever arrive across on this subject. Actually Excellent. I’m also a specialist in this topic therefore I can understand your effort.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *