GADGETS

Dosime, un dispositivo ideal en caso de ataque nuclear

By  | 

Dosime

En la conferencia CES 2017 se ha dado a conocer un dispositivo muy útil en caso de un ataque nuclear, su nombre es Dosime.

El fin del mundo ocurrirá algún día. Y cuando finalmente pase,  podrías estar feliz de tener un Dosime en tus manos. Pero, ¿qué es lo hace este gadget? Este dispositivo se dio a conocer en el CES 2017 por Mirion Technologies, una empresa especializada en la medición de la radiación, este pequeño aparato puede detectar y señalar la presencia, en tiempo real, de la radiación en el hogar o en su entorno.

Un gadget para el Apocalipsis

Dosimo es un aparato muy práctico en caso de un ataque nuclear y será de gran ayuda si vives cerca de un lugar en donde haya una central nuclear, por ejemplo. Sabías que 184 millones de estadounidenses viven a menos de 80 km de una planta de energía nuclear, eso equivale al 60% de la población. Así que sí hay potenciales clientes para este pequeño gadget.

El Dosime se puede dejar en un cajón o lleva en el cuerpo; que mide el nivel de radiación cada cuatro segundos, y transmite los datos a través de su aplicación móvil. También envía alertas en caso de problemas.

Bueno, si vives cerca de una central nuclear y te ha interesado este pequeño gadget debes saber que su precio es de 249 dólares.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *