ACTUALIDAD

El museo de George Lucas abrirá sus puertas en Los Ángeles

By  | 

Tras 10 años de búsqueda por un sitio ideal, se ha confirmado que el museo de George Lucas abrirá sus puertas en la ciudad de Los Ángeles.

George Lucas ya no gestiona la licencia de Star Wars desde 2012 y por lo tanto tiene tiempo para sí mismo. Tiempo para dar vida a su proyecto de museo. Un museo que estaba buscando un lugar para establecerse. Hoy en día, sabemos dónde será.

Chicago estaba cerca, así como San Francisco. Este último era aún más favorito. La ciudad californiana es de hecho el barrio del tío George y la idea de un museo en Treasure Island (que se encuentra en la bahía) se mostró tentador, tanto para él como para la ciudad. Pero hoy sabemos finalmente que Los Ángeles será la ciudad de la sede de este gigantesco museo.

Un museo de arte narrativo

En este museo, George Lucas presentará sus colecciones personales. Nos referimos por supuesto a Star Wars, cuyos objetos de los rodajes de las películas tendrán un lugar de honor en el museo, pero Lucas también presentará otras colecciones de otras filmaciones y también las piezas de arte adquiridas en los últimos años.

El museo de Lucas, que será llamado “Lucas Museum of Narrative Art” (“Museo de las artes narrativas de George Lucas“) tendrá un costo de mil millones de dólares y será construido en el centro de Los Ángeles, justo al lado del estadio “L.A. Memorial Coliseum”. Una atracción que de seguro llamará la atención y el interés de turistas de todo el mundo y creará miles de puestos de trabajo. La apertura está prevista para el año 2021.

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *