ACTUALIDAD

El primer hotel para gamers acaba de abrir en Ámsterdam

By  | 

¿Eres una de las personas que ama y vive de los (y con los) videojuegos? Entonces esta nota podría interesarte, pero de seguro aún más te interesará quedarte un par de noches en el Arcade Hotel en Ámsterdam.

La oferta hotelera no falta en la bella ciudad de Ámsterdam, en esta bella ciudad algunos pueden probar distintos estilos y/o enfoques más originales para destacar. Este es el caso de Arcade Hotel, un lugar claramente dedicado a los jugadores que tiene todo el equipo necesario para sentirse como en casa.

Arcade Hotel juegos

De hecho cada habitación tiene una consola retro y varios títulos, para volver a descubrir los tesoros de la era de 8 y 16 bits. Pero también puede conocer a otros huéspedes en el bar, donde muchas consolas portátiles están a disposición de todos los huéspedes.

Es así que una NES, una Atari 2060, una Playstation y Xbox también están allí para jugar en la misma pantalla. Esta sería la cereza del pastel: podrás encontrar dentro del hotel una biblioteca de cómics, disponible para todo el mundo.

biblioteca de comics

Daniel Slamanovich quería que sus huéspedes se sientan cómodos, y se ve que ha tenido bastante éxito.

“Quería crear un lugar donde los viajeros y los jugadores se sienten como si se alojaban en la casa de un amigo”.

Vía: Journaldugeek.com

Foto: Journaldugeek.com