APPS

El T-Rex Steve lleva a los teléfonos inteligentes

By  | 

Cuando quieres entrar a un sitio web utilizando Google Chrome, pero en ese momento te das cuenta que no tienes conexión a Internet puedes ver que aperece un juego. Un pequeño dinosaurio T-Rex de nombre Steve que deberá evitar varios cactus saltando. Ahora este juego está disponible también en tu smartphone.

El T-Rex Steve llega a los teléfonos

Google no tuvo una mejor idea que colocar un pequeño juego para que puedas aplacar tu ira, enojo o impaciencia mientras tu problema de conexión a Internet se soluciona. Ahora este pequeño juego llega a tu smartphone a través de un aplicación de nombre “Steve – The Jumping”.

De momento no sabíamos que el T-Rex tenía el nombre de Steve (nos enteramos hoy cuando visitamos Play Store…). En todo caso los usuarios de Android y iOS podrán descargarse esta app de forma gratuita a través de Play Store de Google.

Por otra parte, incluso es posible hacer un widget para jugar directamente en la pantalla principal. Sinceramente es bastante agradable por un par de minutos mientras vuelve la conexión.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.