MOBILE

El Vphone S8: el teléfono inteligente más pequeño del mundo

By  | 

vphone-s8
El fabricante
Vphone va en contra de la tendencia del mercado y nos presenta al teléfono inteligente más pequeño del mundo, el Vphone S8.

Algunos fabricantes a veces tienen ideas extrañas. Y el VPhone parece haber decidido ir  en contra de la tendencia del mercado. Pues, si bien la tendencia que impera desde hace años es hacia los teléfonos inteligentes más grandes, el fabricante ha pensado en crear el smartphone más pequeño del mundo bajo el nombre de “VPhone S8”.

No es una smartwatch

Aunque a primera vista se podría pensar que se trata de smartwatch, el vPhone S8 no lo es. De hecho, es un teléfono inteligente y bastante sorprendente.

El vPhone S8 se presenta como un pequeño dispositivo de 30 gramos con las medidas 46,7 × 37,3 × 9,9 mm. Cuenta con una pantalla cuadrada de 2.5 D y 1.54 pulgadas; sin embargo, en el tema de la definición aún no se conoce.

vphone-s8-foto

En el interior, se puede encontrar un procesador Mediatek MTK2502 con 64 Mo de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. Todo esto es soportado por una batería de 380 mAh. Viene con Bluetooth 4.0, que puede ser sincronizado con un teléfono, además el S8 puede funcionar como monitor de ritmo cardíaco, podómetro, acelerómetro y sensor de luz.

Por el lado del sistema operativo es un gran misterio. Pues la  marca no especifica si corre bajo Android o si los botones de navegación aparecen en la pantalla. Sin embargo, VPhone indica que es capaz de mostrar aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Twitter.

Obviamente, con un tamaño así es difícil ver la utilidad de un teléfono inteligente. Sobre todo en un momento en que los fabricantes están tratando de integrar pantallas cada vez más grandes, la idea del vPhone S8 es completamente opuesta.

¿Será suficiente para atraer a las multitudes? No podría estar tan seguro. La idea de presentar el teléfono inteligente más pequeño del mundo es interesante, pero el uso del producto puede ser complicado. Del mismo modo, mover los hábitos de los consumidores es algo también complicado, especialmente para una empresa que no posee un gran nombre en el mercado.

Por último, no se conoce ni la disponibilidad ni el precio del vPhone S8.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

1 Comment

  1. e-commerce business

    Septiembre 5, 2017 at 00:02

    Advanced software program will help you skyrocket your success
    with the system in a couple of clicks of the mouse.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *