GADGETS

EmojiWorks: un teclado físico dedicado a Emojis

By  | 

Si eres de las personas que te gusta comunicarte a través de Emojis, entonces esta noticia podría interesarte. Pues ahora una startup ha desarrollado un teclado que le da un lugar a los Emojis en las teclas, así es, EmojiWorks es la startup que propone dicho teclado.

EmojiWorks 2

¿El regalo perfecto de Navidad para los que no pueden prescindir de los Emojis? Parece ser que sí. Pues este teclado es compatible con Mac, Windows y iOS a través de Bluetooth.

 

EmojiWorks pone a los famosos emoticones muy utilizados en distintos foros y en otras redes sociales a tu alcance. La idea: asociar uno o más Emojis a una tecla. Presionando la tecla “Emoji” y el emoticono seleccionado, puedes insertarlo fácilmente en una conversación. El teclado es incluso capaz de tener en cuenta el color de la piel de la persona, para seguir con la reciente diversidad de criterios utilizados por Unicode.

Tres versiones del teclado se anuncian para diciembre: la versión estándar con 47 Emojis, se ofrece a 80 dólares. La versión Plus que tiene 94 y que cuesta 90 dólares, y la versión Pro, que combina 120 emoticones a tan solo 100 dólares. Todos los modelos están disponibles solamente en QWERTY, y parece que no es así en el teclado AZERTY.

El teclado EmojiWorks

Por último, otra cuestión, pero no menos importante: la mayoría Emojis mostrados en el teclado fueron diseñados por los diseñadores de Apple primero. Así que uno se pregunta si la firma de la manzana le permitirá dejar pasar esto o si decide tomar medidas para proteger lo que podrían considerar como una violación de su imagen. Veremos en qué todo esto.

Vía: clubic.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.