GADGETS

En Estados Unidos crean un arma con aspecto de smartphone

By  | 

Cuando hablamos de armas no podemos dejar de pensar (o asociarlo) en Estados Unidos. Pues en el país norteamericano el amor por las armas ha llevado que una empresa cree una pistola en forma de smartphone.

¿Smartpistol?

El derecho de defensa es un tema muy sensible en los Estados Unidos, pero también es un mercado lucrativo que genera miles de millones de dólares. Y en esta carrera por crear las mejores armas, algunos tratan de sobresalir con productos innovadores e incluso inusuales.

Este es el caso de la empresa Ideal Conceal, que ha desarrollado un arma en forma de teléfono inteligente. “La mejor arma es aquella que está con usted”, dice el sitio, y es cierto que el arma es particularmente compacta.

pistola

La marca indica que esta arma ha sido diseñada de la forma más segura posible, de manera que puedes estar seguro que no podrás dispararte si pones tu pistola-smartphone en el bolsillo trasero de tus pantalones.

Esta arma dispara balas de calibre .380 y se abre bajo la presión de un simple botón. Estará disponible en en este año a un precio de 395 dólares.

Si quieres husmear o te interesó este tipo de armas puedes entrar al siguiente sitio web idealconceal.com

pitola smartphone

 

También puede interesarte:

 

Vía: idealconceal.com

Foto: idealconceal.com