ACTUALIDAD

Google nos muestra cómo será su campus futurista

By  | 
Google campo futurista

Google campo futurista

Después de Apple, ahora le toca el turno a Google, quien hace unos días dio a conocer cómo luciría su campus futurista.

Mountain View será la sede del campus de Google, el cual es concebido para los empleados de Google y el público en general. El gigante de las búsquedas espera la luz verde de las autoridades para iniciar su construcción.

El campus futurista de Google

Mientras que Apple Park, el gigantesco campus de Cupertino, abrirá sus puertas en abril, Google ha cambiado una vez más los planes del suyo, después de haber intercambiado sus terrenos con LinkedIn el año pasado. El gigante tecnológico ha presentado su nuevo proyecto en la ciudad de Mountain View para su validación.

Como se ve en las fotos, un gran edificio de cristal se elevará en medio del terreno. Este edificio será cubierto de un toldo que refugiara los paneles fotovoltaicos que tienen la capacidad de regular el clima, la calidad del aire y el sonido en el interior.

Google ha pensado este campus para la “comunidad local”: los empleados de Google y el público en general se podrán cruzar en los varios parques dispersos por todo el campus o en la plaza pública que acogerá puestos, tiendas y exposiciones. Para asegurar un poco de paz a los empleados de Google, las oficinas se encontrarán en el segundo piso del edificio principal.

Una vez que se consiga la autorización, el nuevo campus se se construirá en 30 meses.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *