ACTUALIDAD

Google nos presenta a Pixel, Chromecast Ultra, Google WiFi, Daydream y Google Home

By  | 

Google presenta sus nuevos productos: Pixel, Pixel XL,  Chromecast Ultra, Google Home, Google Wi-Fi, Android 7.1 Nougat y Daydream.

El evento tan esperado llegó, y Google dio a conocer una serie de nuevos productos y servicios en la conferencia “Made By Google”. El programa incluye los teléfonos inteligentes, realidad virtual, Android, asistentes y routers Wi-Fi.

Es así que Google nos ha presentado sus nuevos productos: Pixel, Pixel XL,  Chromecast Ultra, Google Home, Google Wi-Fi, Android 7.1 Nougat y Daydream. Aquí te los detallaremos rápidamente.

Google Pixel y Pixel XL

google-pixel-pixel-xl

Sundar Pichai abrió la conferencia mencionando el progreso de Google Assistant y el aprendizaje automático. El jefe de Google hizo hincapié en la voluntad de su empresa para poner esta tecnología en manos de sus usuarios. Por eso, la compañía acaba de presentar oficialmente sus nuevos smartphones: Google Pixel y Pixel XL.

Los teléfonos ya están en preventa en muchos países por un precio de 649 dólares. Ahora, grosso modo, Estos nuevos smartphones cuentan con un procesador Snapdragon 821, pantalla AMOLED, cámara de 12 megapíxeles y una memoria RAM de 4 GB. Google incluso ofrece un adaptador Lightning para transferir todos los datos.

Daydream: realidad virtual

daydream

Google acaba de presentar su primer casco de realidad virtual: el Daydream. Se venderá a 79 dólares (20 dólares menos que el Gear VR de Samsung) y requiere el uso de un teléfono inteligente – obviamente a Google le gustaría ver que se utiliza uno de sus nuevos teléfonos Pixel. Para deslumbrar a los ojos, Google muestra imágenes en 360 grados y la realidad virtual en una calidad impresionante, como Google Earth y YouTube en realidad virtual. El casco de realidad virtual también viene con un mando a distancia como Vive Controller de HTC Vive, que permite navegar por la interfaz y jugar juegos de realidad virtual. Siempre con el objetivo de promover los méritos del producto, Google destaca su ligereza y comodidad de uso.

Google WiFi

Google presentó sus nuevos routers inalámbricos llamados “Google WiFi.” Estos son los sucesores del Google OnHub. La firma precisa que los usuarios pueden adquirir tres de estos routers para cubrir todos los rincones de la casa. Además, una aplicación móvil permite gestionar el flujo mediante la distribución de manera diferente en distintas partes de la casa.

Chromecast Ultra

google-home

El nuevo adaptador HDMI de Google, el Chromecast Ultra, permite transmitir en UHD / 4K a un televisor compatible. En cuanto al diseño hay poco cambio en comparación al  Chromecast 2. Sólo una pequeña diferencia, el logotipo de Chrome da paso a la de Google, por una simple “G”.

Google Home

google-home-muestra

Google da más detalles sobre Google Home. Para poner en relieve su tecnología, la empresa muestra cómo el asistente es capaz de entender las consultas de voz complejas a entender para una máquina. Esta estará disponible por 129 dólares en los Estados Unidos.

No olvides que estaremos detallando cada producto presentado hoy en “Made By Google”.

Vía: journaldugeek.com

Foto: frandroid.fr

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *