GADGETS

Google prepara dos smartwatch Nexus

By  | 

No es una novedad que HTC esté preparando los dos nuevos teléfonos inteligentes Nexus de Google. Sin embargo, el gigante estadounidense podría tener más sorpresas. Según el sitio web Android Police, Google estaría fabricando dos smartwatch Nexus.

2 smartwatch Nexus

Estos 2 smartwatch ya cuentan con nombre: Angelfish y Swordfish. Estos se centrarían en el uso intensivo de Google Assistant. Ambos relojes inteligentes se darían a conocer junto con los teléfonos inteligentes.

Angelfish tendría un diseño similar al del Moto 360 con un diámetro de 42 mm o 46 mm. Contaría además con 4G, GPS integrado y un sensor de pulso y tendría tres botones. Mientras que el reloj Swordfish sería más pequeño y se parecería al reloj Pebble Time Round. Éste tendría un único botón y no contaría con 4G.

No es ilógico ver a Google trabajar con este tipo de productos. Puesto que ya hay, de un tiempo a esta parte, varios smartwatch que corren bajo Android Wear. Además la compañía de Mountain View ya vende sus Nexus, también su Chromebook Pixel y su tableta Pixel. En todo caso, creemos que estos smartwatch serían como unas armas más en su arsenal. Por último, si ambos son llamados “fish”, ¿serán a prueba de agua?

Smartwatch de google

Vía: wareable.com

Foto: wareable.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.