ACTUALIDAD

¿Internet Explorer dejará de existir el martes 12 de enero?

By  | 

Esto pareciera no importar mucho, puesto que muchos ya (hace un buen tiempo) han optado por usar otros buscadores, sin embargo esto es un hecho y es el fin de las versiones de 8, 9 y 10 de Internet Explorer. El 12 de enero, Microsoft dejará de dar soporte para estas versiones de su navegador, que fue sustituido por Edge con el lanzamiento de Windows 10. Estas versiones ya no recibirán el apoyo de actualización de seguridad lo cual significaría que serán mucho más vulnerables a los piratas informáticos.

Bye, bye Internet Explorer

Una actualización final está en marcha y debe llegar en los próximos días. Esta actualización traerá algunas correcciones de errores recientes y una notificación que anunciará el final de toda una vida para los usuarios. Esto último requerirá a que los usuarios cambien de navegador a una versión más reciente o a Edge.

También hay que tener en cuenta que las versiones más recientes del navegador tienen la condición de “legado”, lo cual significa que incluso si todavía tiene soporte hacia nuevas versiones, está en el final de su vida.

En resumen, si todavía estás con Internet Explorer 8, 9 o 10, es el momento de cambiar. Sabemos que puede dar nostalgia, pero así es la vida y así son las cosas, otras buenas opciones pueden ser Chrome, Firefox, Opera, etc.

Vía: journaldugeek.com

Foto: franceinfo.fr

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.