MOBILE

¿iPhone 7 inspirado en BlackBerry?

By  | 

Pocos meses después del lanzamiento de un iPhone, la misma historia de siempre: los rumores del próximo teléfono de Apple se hacen cada vez más fuertes y las muestras de los posibles diseños que podría tener el siguiente iPhone abundan en la red.

A Martin Hajek, del sitio alemán Curved le encanta este tipo de ejercicio. Hoy en día, se imagina el iPhone 7 con un teclado BlackBerry de manera física.

Con su lanzamiento en 2007, el iPhone era una sombra – es lo menos que podemos decir – en muchos teléfonos, incluyendo a los teléfonos BlackBerry y sus teclados físicos. Es ahí que comenzó el comienzo de la aventura táctil.

Para Hajek volver a lo básico con este concepto de un iPhone 7 inspirado notablemente en BlackBerry es algo posibley que tendría cabida entre los nostálgicos. Para él un iPhone 7 podría parecerse al Priv de BlackBerry (con teclado físico QWERTY).

Muchos esperan que Apple realice cambios importantes en este nuevo teléfono. Hay rumores que mencionan que este será el primer iPhone resistente al agua y que será más delgado….en todo caso habrá que esperar a septiembre del próximo año para ver realmente cómo será este nuevo teléfono con el logo de la manzana.

Aquí te dejo un video del sitio web Curved en donde se muestra cómo podría ser el siguiente iPhone de Apple.

 

Vía: fr.ubergizmo.com

Foto: YouTube