GADGETS

Junto a su nuevo teléfono Mate 9, Huawei presentó su reloj inteligente Fit

By  | 

huawei-fit-smartwatch

Además de presentar su teléfono Mate 9, Huawei aprovechó el momento para dar a conocer su reloj inteligente Fit.

Huawei llevó a cabo una gran conferencia en Munich. Una conferencia durante la cual el fabricante ha dado a conocer su nueva estrella: el Mate 9. Pero no sólo eso, sino también dio a conocer a Fit, su nuevo reloj inteligente .

Fit para fitness

El Fit cuenta con un diseño minimalista. Se asemeja bastante al Pebble Round. Huawei es de las compañías que creen que los relojes inteligentes (o smartwatch) solo deben ser de compañía y que no tienen la necesidad de tener demasiadas características. Por lo tanto, a través de la app Huawei Fit,  podemos recibir notificaciones en nuestro teléfono de este reloj.

Fit cuenta además con un podómetro y un sensor de ritmo cardiaco. El reloj también da la hora y puede activar un temporizador. Por último, es resistente al agua para los nadadores que deseen medir su desempeño.

No hay especificaciones detalladas

Huawei en realidad no se ha extendido en las características de su producto. Sabemos que Fit tiene una pantalla LCD monocromática circular de 1,6 pulgadas de diámetro, y una batería que puede dar una autonomía de hasta seis días completos.

El Fit funciona con la aplicación Huawei Fit que está disponible tanto para Android como para iOS.

Este reloj inteligente de Huawei tiene un precio de 130 dólares. Viene en colores azul, negro y naranja.

 

fit

Foto: consumer.huawei.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *