GADGETS

Kodak lanzará una tableta

By  | 
Kodak logo

Kodak logo

Kodak vuelve a la carga con una tableta. Archos construirá tabletas de marca Kodak para el mercado europeo.

En los últimos años el nombre de Kodak ha pasado de representar a una empresa pionera del cine y la fotografía a una marca que alberga productos construidos por otras empresas.

Tabletas Kodak

Si uno hace memoria, ya existen teléfonos Kodak, teléfonos que fueron construidos por Bullitt Group, y pronto habrá tabletas construidas por Archos.

Kodak ha anunciado que está trabajando con el fabricante francés de dispositivos para lanzar tabletas de marca Kodak en Europa.

Todavía no hay muchos detalles, pero se espera que las tabletas de Kodak funcionen con el sistema operativo Android de Google. Además se espera que esta nuevas tabletas cuenten con un “diseño elegante y con las últimas tecnologías” y con conectividad 3G.

tabletas Archos

tabletas Archos

Como producto de la marca Kodak se puede esperar que las compañías hagan hincapié en las características de la cámara (algo casi seguro). Archos dice que las tabletas vendrán con aplicaciones que “proveen entusiastas fotos y videos con opciones creativas” y una cámara trasera de 8MP.

Sin embargo, generalmente las tabletas no son conocidas por sus cámaras de alta calidad, por lo que no debe ser demasiado difícil hacer algo que destaque por lo menos un poco.

Aún no se sabe nada sobre el precio que tendrán, sin embargo se espera que las tabletas de Kodak lleguen a las tiendas europeas para este verano boreal.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *