MOBILE

La compañía LeEco lanza 3 smartphones sin conector jack

By  | 

Parece ser que el fabricante LeEco se adelanta a Apple, cuyo rumores mencionan que el próximo iPhone no tendrá conectores jack… Ahora el fabricante chino presenta no uno sino tres teléfonos inteligentes que han abandonado por completo el conector jack.

Si bien es cierto que el fabricante LeEco es más conocido por su LeTV, que por sus teléfonos. Sin embargo, parece que ahora será recordado por sus smartphones. Pues acaba de lanzar sus teléfonos el Leeco Le Max 2, Le 2Pro y Le 2. Con los que pretende hacerse un hueco en el mercado mundial.

Le Max 2, Le 2Pro y Le 2

El Max 2 es el más impresionante de todos. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (1.440 x 2.560), una cámara de 21 megapíxeles con estabilizador óptico en la parte posterior, mientras que en la parte frontal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Además, viene con un procesador Snapdragon 820, una batería de 3100 mAh, un puerto USB tipo C. La capacidad de almacenamiento del teléfono va desde 32 a 64 GB, de acuerdo con la capacidad de almacenamiento. Por último, tiene un memoria RAM de 3 de 6 GB de RAM que van de acuerdo a la capacidad de almacenamiento. Los precios de este modelo van desde 285 a  340 euros.

Los otros dos modelos son un poco menos interesantes. El teléfono Le 2 Pro cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1080p). Un procesador MediaTek Helio X25, potenciado por 4 GB de RAM, una cámara de 21 MP en la parte posterior y en la parte frontal tiene un de 8 MP. Le 2Pro cuenta con una batería de 3000 mAh. Este teléfono tiene un costo de 205 euros.

Lee también: Revelan el nuevo teléfono de Huawei P9 Max

Por último, el teléfono LeEco Le 2 cuenta con un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, cámara de 16 MP y 8 MP y una batería de 3000 mAh. Este teléfono tiene un costo de 150 euros.

Cabe precisar que los 3 teléfonos corren bajo el sistema operativo Android Marshmallow 6.0, además los 3 teléfonos no vienen con el conector jack, en su lugar vienen con uns conector USB Tipo C.  

La peculiaridad de estos tres dispositivos es que podrás usar audífonos que tengan conector USB Tipo-C, que a través del cual se puede distribuir energía (recargar tu teléfono) así como escuchar audio. Parace que LeEco se adelantó a Apple, pues se rumorea que los de Cupertino están a punto de hacer lo mismo para el iPhone 7.

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.