ACTUALIDAD

La web de Inmigración de Canadá colapsa tras la victoria de Trump

By  | 

Donald Trump gana
Tras conocerse los resultados de las elecciones en Estados Unidos, que dan ganador a Donald Trump, la web de Inmigración de Canadá ha colapsado.

Hoy día los medios de comunicación han dado como ganador de las elecciones presidenciales en Estados a Donald Trump. A sus 70 años, Trump ha sido elegido el próximo presidente en ocupar la Casa Blanca. Frente a esta noticia la web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá ha colapsado. Un error interno se registró en la pestaña de “inmigrar” del sitio web.

Se cree que muchos internautas masivamente han decidido averiguar o migrar hacia el norte, puesto que durante la campaña electoral habían manifestado sus intenciones de ir a Canadá si Trump ganaba las elecciones.

Conociendo esta situación, la provincia de Nueva Escocia ofreció recibir con los brazos abiertos para darles refugio a todos los estadounidenses que decidan cruzar la frontera.

Hasta el momento el sitio web presenta demoras y cierta pestañas no abren o no cargan. Se cree que esto vuelva a la normalidad en cuestión de horas, sin embargo también se cree que las solicitudes de inmigración por parte de los estadounidenses se incremente tras la victoria de Donald Trump.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *