APPS

Lego lanza su red social para que la gente comparta sus creaciones

By  | 

Lego se lanza en el maravilloso mundo de las redes sociales con su propia red social: Lego Life. Una red destinada principalmente para que los niños (y no tan niños) compartan sus creaciones.

A los fanáticos de Lego les encanta compartir sus creaciones en la red. Los niños también quieren unirse a la fiesta y mostrar sus creaciones a sus amigos virtuales. Lego Life está ahí para aquello. Dirigido principalmente para jóvenes de 13 años, la red social está diseñada para ser fácil de usar y, sobre todo, segura.

Lego Life: un red social muy segura

¡Así es! Muy segura en todo aspecto, porque limita los comentarios a simplemente emojis, las fotos de los perfiles son predefinidos y los nombres se generan de forma aleatoria. En cuanto a las publicaciones, un equipo será responsable de garantizar que ningún contenido no deseado se publique en Lego Life. Ninguna información personal se requiere para registrarse.

Lego Life

Lego Life: la red social de Lego

El funcionamiento es sencillo. Los niños pueden publicar sus creaciones y ver la de los demás. Ten en cuenta también que Lego aprovechará la oportunidad para hacer un poco de publicidad mostrando sus nuevos productos. Lego y nada más que productos Lego se anuncian en la red social.

La red social de Lego tiene pequeñas características interesantes, los niños pueden interactuar con personajes virtuales de Lego, como Batman. Además, podrán ver vídeos de diferentes universos de la marca danesa.

Por supuesto, Lego Life es gratis en Android y iOS.

Sin publicidad, sin datos personales… ¿cuál es el punto de crear una plataforma así para Lego? Simplemente crear una comunidad más joven y tener a sus padres que pagarán por los nuevos productos que Lego lanzará. En otras palabras: futuros consumidores. Nada mal.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *