GADGETS

Los 2 “smartwatches” diseñados por Google llegarían a principios de año

By  | 

Luego del famoso evento “Made by Google” llevado a acabo la semana pasada, muchos se preguntaban cuándo Google iba a dar a conocer sus tan esperados “smartwatches”. Bueno, parece ser que ahora el gigante de Internet presentaría sus nuevos relojes inteligentes a principios de 2017.

Los smartwatches de Google a principios de 2017

Evan Blass, un reportero de smartphones, ha dicho vía su cuenta en Twitter que los smartwatches de Google llegarían el primer trimestre del próximo año.

Además añadió que los relojes inteligentes de Google tendrán Android Wear 2.0, el cual fue presentado en la conferencia Google I / O, celebrada el pasado mes de mayo.

 

¿Smartwatches Pixel?

Luego de la última conferencia, Google nos confirma que se encuentra ahora en una lógica de productos de gama alta. Si el Nexus se mostró (a menudo) asequible en comparación con otros teléfonos inteligentes y tabletas, la firma ha elegido el nombre Pixel como su producto premium. Una lógica que se podría aplicar también en ambos smartwatches, cuyos nombres son Angelfish y Swordfish. Pero ¿cuál sería el propósito? Proponer un producto “canon”, un ejemplo a seguir para otros fabricantes.

Recuerda, que Android Wear ofrecerá la posibilidad comunicarse a través de un teclado y la capacidad de escribir sobre la pantalla. Además, el software permitirá que se utilice el reloj sólo, sin necesidad de apoyarse en el teléfono.

smartwatches-de-google

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *