MOBILE

Mate 9: el smartphone estrella de Huawei

By  | 

mate-9-y-porsche-design

En un evento realizado en Munich, la compañía china Huawei presentó su nuevo teléfono estrella: Mate 9.

Huawei ha presentado oficialmente su nuevo teléfono Mate 9, (sucesor lógico del Mate 8). Este smartphone sería el nuevo producto estrella del fabricante chino que combina potencia, calidad de imagen y un diseño elegante.

Características del Mate 9

El Mate 9 se presentó entre bombos y platillos en Munich y sus características son alucinantes. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla IPS 2.5D de 5,9 pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el interior, encontramos el procesador Kirin 960 de Huawei. Es así que el Mate 9 se convierte en en primer teléfono en ser equipado con este procesador.

Así mismo el Mate 9 cuenta con una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de memoria interna, un puerto USB tipo C, una batería de 4000 mAh (con la nueva tecnología de cargado rápido Supercharge) y un conector de audio. Cuenta con un acabado en aluminio, como los modelos anteriores. Además viene con un sensor de huellas digital y dos cámaras Leica.

Doble cámara Leica

doble-camara-leica

Una de las principales novedades del Mate 9 es que cuenta con una doble cámara Leica. Ésta le permite captar muy buenas fotos gracias a los 12 megapíxeles de una y los 20 megapíxeles de la otra. Ojo, también se pueden mejorar a través del software de Huawei. Esta doble cámara tiene un estabilizador y es capaz de filmar en 4K. Ten en cuenta que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Otra característica interesante es que el Mate 9 corre bajo  Android 7.0 con la superposición de EMUI 5.0 (sistema de Huawei derivado de Android). También será compatible con la plataforma de realidad virtual de Google DayDream.

El Mate 9 estará disponible en dos colores: el color blanco cerámico (tradicional de la marca Huawei) y en color negro mate.

El costo del teléfono será de unos 700 euros y estará en venta desde el 15 de noviembre.

Huawei Mate 9 Porsche Design

porsche-design-huawei-mate-9

Por último, Huawei presentó una versión premium de su teléfono inteligente: Porsche Design. Huawei Mate 9 Porsche Design, con un diseño de primera calidad, está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas curvada y con resolución Quad HD. Aunque todavía está presente el procesador Kirin 690, hay diferencias en la memoria RAM (6 GB en vez de 4 GB) y en el almacenamiento interno (256 GB en vez de 64 GB). Se venderá en las tiendas de Porsche por unos 1400 euros.

Vía: Youtube.com

Fotos: Youtube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *