MOBILE

Microsoft lanza al mercado el “Nokia 222”

By  | 

Todo pareciera indicar que hoy día reinan los smartphones, ya que las compañías se preocupan cada vez más en sacar un modelo con características mejores a las del anterior. Sin embargo Microsoft ha lanzado hoy al mercado 2 celulares simples y sencillos: “Nokia 222” y  “Nokia 222 Dual SIM”, dando a entender que aún existe mercado para teléfonos sencillos y que no toda la gente ama lo smart.

Nokia 222

La mayoría de personas esperaba el lanzamiento de los teléfonos Lumia con el nuevo sistema operativo “Windows 10 Mobile”,  sin embargo Microsoft decidió optar por los Nokia 222 y Nokia 222 Dual SIM de la serie 30+.

Este es un “teléfono conectado” que cuenta con aplicaciones como el navegador Ópera Mini, Bing Search para las búsquedas y El Tiempo MSN. Asimismo puede conectarse a las aplicaciones de algunas redes sociales como Facebook, Twitter y GroupMe de Skype.

Características

Las características de este teléfono son básicas: una cámara de 2 MP, pantalla de 2,4 pulgadas y con resolución QVGA, batería de 1.100mAh que puede durar unas 20 horas en conversación y unos 21 días en espera. Además cuenta con radio FM, una linterna LED, BlueTooth 3.0 y un espacio para una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB (este es para el Nokia 222 Dual SIM).

El teléfono es bastante ligero ya que solo pesa unos 79 gramos, además es pequeño (116x50x12.9 milímetros) y viene en color negro y blanco.  La compra incluye el juego de Gameloft gratuito al mes durante un año, incluyendo títulos como Assassin’s Creed Brotherhood y Midnight Pool 3.

Aquí les dejo el video de presentación de este nuevo celular.

Este es un lanzamiento bastante peculiar, pues hoy en día la mayoría espera lo último en tecnología, y esto no es realmente así. Aunque por el precio (37 dólares) es algo que vale la pena obtener, al menos como un teléfono secundario.

Vía: es.engadget.com y clubic.com

Foto: Microsoft

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.