GADGETS

No camines más en los aeropuertos, ahora conduce tu propia maleta gracias a Modobag

By  | 

¿Por qué caminar a través de un aeropuerto cuando puedes manejar? Y no nos referimos a ese tipo de vehículos  motorizados que fueron diseñados para personas con alguna discapacidad. Hablamos de Modobag, la primera maleta que se puede conducir en el mundo.

Modobag: la maleta inteligente 

El Modobag es un equipaje de mano que permite a los viajeros llegar a su destino hasta tres veces más rápido que caminar. La maleta no vuela más rápido que el avión, pero te lleva más rápidamente de una sala de embarque a otra. Para ello, esta maleta cuenta con un motor eléctrico.

maneja modobag

Una vez que has recogido tu maleta puedes desplegar el mango telescópico, las estriberas retráctiles para apoyar tus pies y te sientas para viajar a una velocidad máxima de 13 km / h.

La Modobag cuenta con un motor eléctrico de 150 W y baterías de litio que se recargan en un 80% en tan sólo 15 min, 100% en 1 hora, y proporcionan un rango de hasta 10 km a un pasajero de 80 kg . Toda la maleta pesa unos 8 kg.

El panel de control en la parte inferior nos ofrece dos puertos USB para cargar el teléfono o la tableta. Por último, pero no menos importante, la maleta se conecta a Internet por la red celular GSM (2G), lo que permite geocalizarla desde tu teléfono en caso de pérdida.

 

Actualmente la Modobag se encuentra en etapa de financiamiento a través de Indiegogo. A 23 días de terminar esta campaña ya han superado su meta de 50 mil dólares. Hasta el momento han recaudado 175 mil dólares. La maleta la ofrecen a un precio de 995 dólares que incluye el envio a cualquier parte del mundo y para recibirla en enero del próximo año.

 

Vía: modobag.com

Foto: modobag.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.