MOBILE

Nomu S10, S20 y S30: los teléfonos ultraresistentes y a un muy buen precio

By  | 

nomu-s10-en-el-agua

Hace unos días nos había llamado la atención, en primera instancia, el teléfono Nomu S10, por sus características, lo resistente que es y su bajo costo. Incluso habíamos dedicado algunas líneas a ese teléfono en este blog. Pero ahora queremos hacerlo con sus hermanos mayores, hablamos de los teléfonos Nomu S20 y Nomu S30.

La gama Nomu sería la gran apuesta del fabricante chino Shenzhen Xin KingBrand Enterprises por conquistar una parte del competitivo mercado de los teléfonos. Estos ya están dando qué hablar y por eso aquí te compartimos la información de estos 2 smartphones.

Nomu S20

nomu-s20

El Nomu S20 cuenta con protección contra el agua y el polvo, además de tener un cuerpo robusto. Shenzhen Xin KingBrand Enterprises aceleró el desarrollo de este teléfono para presentarlo al mercado internacional, ya que el producto insignia, el Nomu S30, recibió muy buenas críticas. A juzgar por el diseño del teléfono, Nomu S20 es igual que los hermanos y ha sido concebido para “sobrevivir”. Cuenta con una calificación  IP68, la cual lo hace resistente al agua, al polvo y a una caída de 1,5 metros de altura.

Características del Nomu S20

Cuando se trata de especificaciones técnicas, el Nomu S20 viene con una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas, con tecnología Gorilla Glass 4. Tiene una cámara en la parte posterior de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Este teléfono viene con un procesador MediaTek MT6737 (que es uno de 64-bit de cuatro núcleos a 1,5 GHz), todo esto soportado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque también es ampliable gracias a una tarjeta micro SD. Todo esto corre bajo la versión Android 6.0 Marshmallow. En el interior hay una batería de 3000mAh, que te debería durar todo el día, así mismo cuenta con la opción carga rápida y con soporte 4G LTE.

 

El S20 no es el teléfono más potente en la gama de Nomu, sin embargo es suficientemente bueno para ejecutar la mayoría de los juegos y el resto de aplicaciones sin problemas. El precio del Nomu S20 es de 169.99 dólares. Un precio bastante interesante que podría llamar la atención de muchos usuarios, sobre todo aquellos que buscan un teléfono inteligente resistente para llevarlo en su bolsillo y no tener que preocuparse.

Nomu S30

nomu-s30

Con la noticia de que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus son resistentes al agua, muchos fabricantes de teléfonos móviles y usuarios prestan más atención a esta característica. El Nomu S30 no es ajeno a esto, ya que puede ser sumergido a 5 metros bajo el agua por 2 horas y no pasaría nada. Gracias a su certificación IP68 hace que ni el agua ni el polvo sean un problema para el Nomu S30.  

Además, el S30 es a prueba de golpes, lo que da una sensación de tranquilidad a la hora de tenerlo en tus manos, ya que además resiste caídas de 1,2 metros.

Características del Nomu S30

Además de contar con una excelente protección, el Nomu S30 utiliza la última tecnología de carga rápida: PumpExpress 3.0, la cual proporciona una carga de un 45% más rápida que las  tradicionales. Es así que podrás cargar en 5 minutos hasta 4 horas de conversación en tu teléfono.

Ahora, en cuanto a las especificaciones, el Nomu S30 cuenta con un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos, junto a una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a la pantalla, este teléfono goza de una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080p. La cámara en la parte posterior es de 13 megapíxeles y en la parte delantera es de 8 megapíxeles. Todo esto es alimentado por una poderosa batería de 5000mAh. Tiene soporte a 4G LTE y corre bajo Android 6.0 Marshmallow. Es un smartphone bastante grande, con unas dimensiones de 162 x 83 x 13,35 mm.

El precio aún no ha sido revelado por la compañía, sin embargo se cree que pueda llegar a  costar más de 250 dólares.

El Nomu S30 es un fuerte competidor en el mercado para aquellos consumidores que requieren un teléfono potente y resistente. Teniendo en cuenta las especificaciones y las características, se puede decir que el Nomu S30 es un teléfono que vale ver y, ¿por qué no?, tener.

En cuanto al hermano menor ya habíamos escrito un artículo sobre el Nomu S10, por lo que si deseas echarle un vistazo puedes dar clic aquí.

Los teléfonos aún no están a la venta pero habrá que estar atentos, puesto que con estas características y a un buen precio seguro que será del gusto de muchos.

nomu-s10-foto

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

12 Comments

  1. Sara

    Octubre 24, 2016 at 12:01

    Que bien, por fin unos ruguerizados potentes, sobre todo el S30. Además el diseño tambien es muy bueno, aun teniendo resistencia la apariencia es mucho mejor que la de otros ruguerizados.

    • A. Elias Hinojosa

      Octubre 27, 2016 at 14:55

      Asi es. Eso me ha llamado la atención de esta nueva gama: su resistencia y su precio. ESperemos solamente a tenerlo en nuestras manos para dar una mejor opinión.
      ¡Gracias por comentar!

  2. HeyCarlos

    Noviembre 9, 2016 at 01:39

    Del s10, s20 al s30 son todas unas maravillas de telefonos. Extremadamente resistentes y tan eficaces como otros del mercado, y si no me creen, pues hay que ver https://www.youtube.com/watch?v=nom2agkfxjM&feature=youtu.be

  3. Brian yisus

    Noviembre 10, 2016 at 05:30

    De verdad que estos moviles me fascinan, vi sus test de resistencia y de verdad son grandiosos!

  4. emily yang

    Noviembre 10, 2016 at 05:40

    me gustan mucho jjeje <3

  5. Jason Hidalgo

    Diciembre 5, 2016 at 02:06

    Necesito telefonos así en mi vida jajaj

  6. Pirulo Pachin

    Abril 27, 2017 at 22:00

    Estos terminales de la nomu son verdaderamente fantasticos, les recomiendo mirar los videos de test de resistencia, los cuales son absolutamente fantasticos, me gustan mucho estos terminales!!

    https://www.youtube.com/channel/UCtyTCLz5Sib7OPBCZw6fU0A

  7. Sebastian Villanueva

    Abril 28, 2017 at 03:23

    Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.

  8. Paolo Newman

    Mayo 1, 2017 at 20:36

    Excelente review, estos moviles Nomu han sido bastante revolucionarios con respecto al tema de los smartphone’s, con su gran calidad y diseño, y su fabulosa relación calidad-precio, e incluso su bateria y espacios de almacenamiento.

  9. Ender Flores

    Mayo 3, 2017 at 01:46

    Me parecen bastante increíbles estos moviles, es decir, luego de estar tan acostumbrado a los smartphones los cuales si se te caían ya se te partía toda la mica o la pantalla jajajaj ver estos nuevos smartphones rugerizados que son tan resistentes es lo mejor, y estos nomu me están gustando mucho en verdad!

  10. Juan Taboada

    Julio 4, 2017 at 16:50

    Me gustan lo moviles resistentes porque tengo un niño pequeño que es muy inquieto asi prefiero el tipo de moviles ruge rizados me encantan en el aspecto de resistencia.

  11. Juan Taboada

    Julio 4, 2017 at 16:53

    Al ver esos problemas de pantalla de ese OnePlus y por el precio. Supongo que no soporta una caída y tiene una pantalla muy frágil, por eso mejor me quedo con mi AGM X1 que soporta agua, tierra, golpes y funciona excelente y no olvidemos a los nomu que son excelentes en este ambito de resistencia

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *