ACTUALIDAD

Oscars 2016: DiCaprio marca nuevo record en Twitter

By  | 

Hoy día todo el mundo no habla de otra cosa que del Oscar por mejor actor que Leonardo DiCaprio se llevó a casa. Sin embargo, este evento ha tenido bastante notoriedad no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales. Por ejemplo en Twitter, este evento ha marcado un nuevo record.

Leo, el Oscar y 440 mil tweets por minuto

Los premios Oscar suelen ser seguidos por los internautas, sin embargo la premiación de este año ha sido particularmente exitosa (una locura), especialmente debido a la telenovela de Leonardo DiCaprio y su (merecido) Oscar. Pues el actor había perdido la estatuilla después de cuatro nominaciones, y, finalmente, la obtuvo gracias a su actuación en la película The Revenant de Alejandro Iñárritu.

Esta victoria se extendió ampliamente en Twitter, donde el actor incluso ha establecido un nuevo récord. Desde el momento en que DiCaprio ganó el Oscar, el número de tweets por minuto con el hashtag #Oscars se elevó a 440.000. Es mucho más que los 250.000 tweets por minuto que se obtuvo en el selfie que se hicieron Bradley Cooper, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey y Jennifer Lawrence en 2014.

selfie oscar

Sin duda una gran noche para Leo y su primer Oscar, pero también para Twitter que ha ganado mucho con la publicidad y con las interacciones de los usuarios.

Lee también:

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com