GADGETS

The Pilot: un auricular que traduce automáticamente todos los idiomas

By  | 

Hoy en día existen diversas aplicaciones y/o programas que eliminan las barreras de la distancia y te acercan a las personas que están al otro lado del mundo. Éstas te permiten mantener una comunicación con cualquier persona que tenga una conexión a Internet. Sin embargo, el idioma puede ser ese “aguafiestas” y levantar ciertas barreras idiomáticas entre 2 o más personas. Pues ¿cómo haces para comunicarte con alguien que habla inglés o francés? Por suerte la tecnología está también para solucionar ese tipo de problemas, y ahora gracias a The Pilot podrás comunicarte con cualquier persona que hable un idioma distinto al tuyo.

The Pilot

the-pilot-headset-translator-9

Algunos avances en esta materia se han dado, como el intento de Skype en integrar un traductor en tiempo real. Ahora, este pequeño gadget pretende revolucionar y eliminar por completo las barreras idiomáticas.

The Pilot es un auricular que puede traducir automáticamente cualquier idioma. Su funcionamiento es bastante sencillo, se conecta a tu teléfono inteligente gracias a una aplicación especialmente diseñada para el gadget. Luego este pequeño auricular te permite escuchar frases de tu interlocutor y traducirlas de forma automática y directamente a tu oído. Cada uno de los participantes de la discusión tienen que usar un auricular The Pilot, además es posible hablar con tres o cuatro personas al mismo tiempo.

teléfono y auriculares

Este gadget revolucionario fue diseñado por Waverly Labs y estuvo durante dos años en desarrollo.

Lee también: Pavlok Shock Clock, la pulsera inteligente que te da descargas eléctricas para despertarte

Ahora , una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo comenzará este próximo 25 de mayo. Ahí se ofrecerá a 149 dólares y 249 dólares para un kit con dos auriculares.

Aquí te dejo el video que explica cómo comenzó esta idea y qué es lo que motivó a su creador diseñar The Pilot.

 

Vía: YouTube.com

Foto: waverlylabs.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.