ACTUALIDAD

Realidad virtual: Google prepara varios cascos de realidad virtual

By  | 

Google se ha enfocado seriamente en la realidad virtual. El motor de búsqueda causó sensación en 2014, ofreciendo a los desarrolladores que asistieron al  Google I / O unos cascos de realidad virtual hechos de cartón armable de nombre: Cardboard.

Desde entonces, lo que parecía una broma tomó proporciones interesantes. Google ha contribuido en gran medida a la democratización de esta tecnología, y ha abierto un mercado de miles de millones de dólares. Desde finales del año pasado, las cosas se han puesto mucho más serias, con el lanzamiento del Gear RV de Samsung, así también las primeras entregas del Oculus VR y de otros.

Después de crear desde cero una división especial dedicada a la realidad virtual hace unos días, Google ha publicado una oferta de trabajo que habla más sobre el trabajo de la filial. Es así que nos enteremos que Google viene trabajando en  varios dispositivos de consumo público con la posibilidad de introducir teléfonos… Esto, con claridad, nos da a entender que la empresa tiene la intención de mantener el modelo de cartón en la que uno puede deslizar un smartphone.

¿Veremos los primeros modelos de las reflexiones de este nuevo Cardboard  en el Google I / O que se llevará a cabo en  mayo?

Vía: journaldugeek.com

Foto: jornaldugeek..com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.