TECNOCONSEJOS

Ruptly Stringer: conviértete en reportero con esta aplicación y gana dinero

By  | 

Hoy en día podemos ver, de la mano de algún aficionado con un teléfono, videos interesantes de algún hecho que haya sido noticia o relevante en los medios de comunicación. Es así que la app Ruptly Stringer te ofrece dinero a cambio de algunos videos que puedas filmar  con tu teléfono.

Gana dinero con Ruptly Stringer

En principio hay que decir que Ruptly es una agencia de noticias que cubre diversos acontecimientos políticos, financieros, tecnológicos y de entretenimiento. Esta agencia ha lanzado una aplicación para poder obtener videos de cualquier persona y paga por el material.

De esta forma cualquier persona con una cámara podrá convertirse en reportero y recibir dinero a cambio de los videos que pueda hacer. Para ello, tendrás que descargarte la aplicación y acceder al “newsroom” de la agencia para que puedas ofrecer material exclusivo. Puede ser la transmisión de algún evento, alguna manifestación o alguna petición específica del editor. El pago se realiza a través de PayPal.

Lee también: Apple lanza Mémo musical, la aplicación que te ayudará a crear tu próximo hit

Aquí te dejo algunos ejemplos que han sido publicados y que han sido remunerados también. Si crees que puedas filmar acontecimientos parecidos o similares puedes darte una vuelta a esta app dando clic aquí para que veas más información.

1. Reino Unido: pelea entre hinchas del Manchester City y el Sevilla, da como resultado una persona herida.

2. Holanda: 20 personas resultan heridas al caer dos grúas sobre algunas viviendas.

3. EE.UU.: Un avión se incendia en el aeropuerto de las Vegas.

 

Vía: actualidad.rt.com

Foto: actualidad.rt.com

 

Redactor a 100% en la web del fauno y colaborador en Technogama. Ser Blogger es mi pasión.