MOBILE

Samsung ofrece a usuarios del iPhone probar sus equipos por un dólar

By  | 

Samsung empieza una agresiva campaña contra Apple, pues tras lanzar, no hace mucho, sus nuevos equipos ahora apunta a los clientes de la compañía de la manzana. Esta vez Samsung ofrece a los usuarios del iPhone probar sus nuevos equipos Samsung Galaxy por un dólar por todo un mes.

Ultimate Test Drive

Ultimate Test Drive es el nombre de la nueva campaña de la compañía surcoreana Samsung, esta vez la compañía pretende convencer a los usuarios de su rival, Apple, ofreciéndoles la posibilidad de probar sus equipos a tan solo un dólar. De esta forma los clientes de Apple podrán probar por casi nada los equipos: Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+ o Galaxy S6 edge.

¿Cómo va la promoción?

Para acceder a la promoción los usuarios tienen que registrarse desde un iPhone a través del enlace:

promo.samsungpromotions.com/ultimatetestdrive

Luego tendrá que escoger el equipo que desean probar, 30 días después tendrán que decidir si se quieren quedar con el equipo y hacer el cambio o devolverlo.

Asimismo, para ello tendrán que dejar los números de sus tarjetas de crédito cuando se registren, puesto que de esta forma la empresa se asegura que el cliente no se quedará con el equipo sino lo devolverá, caso contrario procederían a cobrarle el costo del terminal. El registro incluye también un plan de datos con las empresas Verizon, AT & T, T-Mobile o Sprint y esta promoción solo está vigente en los Estados Unidos.

Vía: promo.samsungpromotions.com y latercera.com

Foto: promo.samsungpromotions.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.