ACTUALIDAD

Super Mario Run está disponible en Android

By  | 

“Super Mario Run” ya llegó a Play Store y está disponible para todos los teléfonos que corran con Android.

Super Mario Run llegó primero a AppStore de Apple en diciembre del año pasado. El primer verdadero juego de Nintendo para teléfonos inteligentes (Miitomo no cuenta), Super Mario Run había conquistado a los usuarios de iOS y, sin embargo, había dejado de lado a los usuarios de Android… hasta ahora.

Super mario Run en Android

De hecho, el juego ya está disponible en Google Play. Ahora lo único que tienes que hacer es descargar y disfrutarlo en tu teléfono inteligente con Android. Ahora lo que debes saber es que descargar el juego es totalmente gratuito, y los 3 primeros niveles también lo son, hasta ahí todo bien. Ahora, si quieres avanzar en el mundo de Super Mario Run tendrás que pasar por caja y pagar 9,99 euros. El precio en realidad varia dependiendo en el país que estés, sin embargo ese es el costo aproximado que cuesta el videojuego.

Muchos usuarios coinciden en que el precio es elevado. Además, el juego cuenta con tan solo 6 mundos con 4 niveles cada uno. Esto, para algunos, se les hace muy corto (al menos por el precio de casi 10 euros). En todo caso aquí te dejo un video para que te animes a descargarlo (al menos).

Este debate ya ha tenido lugar durante el lanzamiento del juego en la AppStore. ¿Vale la pena invertir 10 euros por el juego Super Mario Run? Por nuestra parte, nosotros pensamos que no.

Muy bonito todo, pero…

Super Mario Run es un buen juego. Los gráficos son bastantes buenos, un juego digno de la marca Nintendo. Además, ha sido concebido para que sea fácil de jugar (con tan solo una mano), sin embargo, la impresión que muchos tienen es que se puede volver un poco monótono. No puedes retroceder y conseguir las benditas monedas rosa es muy complicado…

Super Mario Run

Super Mario Run

Otros puntos negativos que los usuarios de este nuevo juego de Nintendo han mencionado es que para poder jugar Super Mario Run debes estar conectado siempre a Internet. Esto es algo que hará que tus datos se consuman rápidamente, sino no estás conectado a una red inalámbrica claro. Ahora, en cuanto a la batería, esto es algo que preocupa también. Pues según algunos medios de tecnología mencionan que usar por unos 20 minutos el juego hace que consuma un 5% de tu batería. Esto, claro, puede variar en función al teléfono que utilices y su autonomía.

Claro, 10 euros no es demasiado dinero, pero aún así, no es porque sea un juego de Nintendo y se trate de Mario tenga que costar cinco veces más caro que otros juegos del mismo tipo. En fin, si quieres descargar en tu teléfono Super Mario Run puedes hacerlo dando clic en este enlace. Recuerda que es gratis y por eso al menos puedes probarlo, porque al fin y al cabo eres tú quien tendrá la última palabra sobre este juego.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

1 Comment

  1. James

    Agosto 30, 2017 at 10:34

    I have recently started a site, the info you provide on this website has helped me tremendously. Thanks for all of your time &amp work. The achievements of an organization are the results of the combined effort of each individual. by Vince Lombardi.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *