APPS

Todo parece indicar que este será el nombre del Android “N”

By  | 

No hace mucho Google nos presentó su nuevo versión del sistema operativo Android “N”, sin embargo no dejó en claro cuál sería el nombre de esta nueva versión. Incluso pidió a los usuarios que sugirieran nombres para Android “N” a través de una encuesta. Ahora parece que habría un nombre favorito.

Android N: Neyyappam

Android_N

Android N presenta una diferencia importante en relación con las versiones anteriores que ha presentado. Sin embargo, la costumbre de nombrar su SO con algún nombre relacionado a un dulce o un postre sigue. Para ello, la semana pasada el gigante estadounidense lanzó una encuesta destinada a todos  usuarios para encontrar un nombre. Ahora, parece que la India viene a poner en marcha una gran campaña para elegir el nombre de Android N.

Ya quedó de lado el nombre Nutela, que se había voceado anteriormente. Ahora hay una buena posibilidad de que Google lance Android 7.0 bajo el nombre: “Neyyappam”. ¿Neyyappam? ¡Así es! Si no conoces este nombre pues debes saber que es una especialidad típica de la India. Es un postre frito hecho de arroz y azúcar moreno.

 

Los usuarios de la India están llevando a cabo una importante campaña que se ha puesto en marcha en el país, especialmente en las redes sociales con el hashtag #AndroidNeyyappam. Un sitio en la web dedicado donde podemos encontrar un logotipo que combina al sistema operativo de Google con el famoso postre indio.

Nada dicho aún

Nada está dicho aún, puesto que Google acepta sugerencias para el nombre de Android N hasta el 9 de junio. Pero debemos tener en cuenta que esta vez es la mayoría que decidirá y sabiendo que la India tiene 1.252 millones de personas, hay una buena probabilidad de que la mayoría ya ha comenzado a marcar por su preferido.

Lee también: InkHunter: la app que te permite ver cómo quedarán tus tatuajes

Pues la palabra Neyyappam ya aparece como uno de los nombres en la página principal de la mini-encuesta del sitio junto a:  Nectarine, Nuts and Nachos y Navy beans.

Recuerda que si quieres participar en este mini encuesta puedes darle clic aquí.
Como hemos dicho nada está decidido todavía, pero este postre tiene bastantes probabilidades de ser seleccionado para representar Android N, que ofrece una serie de innovaciones.

Neyyappam

Neyyappam

Vía: .phonandroid.com

Foto: .phonandroid.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.