ACTUALIDAD

Twitter está probando Emojis en su plataforma

By  | 

Twitter está probando actualmente alternativas para su plataforma. Ya hace unas semanas había cambiado “el corazón por la estrella”, ahora al parecer estaría probando y evaluando la posibilidad de colocar emojis en su plataforma.

Los emojis están siendo probados actualmente en la plataforma de “corazones”, agregados recientemente a la plataforma en reemplazo de “la estrella” como “favorito”. No es ningún secreto que Twitter quiere dar una imagen más convencional a su plataforma, pues parece ser que sigue las mismas pisadas de su hermano mayor: Facebook.

Por lo tanto, como lo explicado The Next Web, haciendo clic en los tres puntos a la derecha de <3, aparece una lista de emojis, de 3 páginas. Una prueba para perfeccionar esto, ya que todos los usuarios de Twitter no tienen acceso. Los emojis sólo están disponibles en una versión de propiedad de desarrollador particular de la aplicación para iOS, lo que permitiría un acceso más fácil a la funcionalidad de prueba. Haciendo clic en el emoji de su elección, el corazón aparece en su lugar.

Contactado por el sitio web para confirmar la prueba que está realizando, Twitter no dio ninguna respuesta, solamente atinó a dar este comentario:

comentario de Twitter

Vía: journaldugeek.com

Foto: eva.hn

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.