ACTUALIDAD

Un vídeo de 360 ​​grados para ver un accidente de coche en el interior

By  | 

Un video de 360 grados nos muestra cómo se vive un accidente de coche visto desde el interior.

De un tiempo a esta parte algunas empresa se valen de los videos de 360 grados para mostrar publicidad o algún hecho importante. Sin embargo, en esta ocasión este tipo de videos es utilizado para una interesante campaña de seguridad vial, creado por una empresa aseguradora francesa. Una campaña que se pone en la piel de un pasajero dentro de un vehículo durante un choque a 50 kilómetros por hora.

En el corazón de una prueba de choque

Un vídeo de 360 ​​grados, que se ve mejor con un casco de realidad virtual, nos pone en el lado del copiloto. Y este video muestra lo desafortunado y las consecuencias que puede traer no llevar el cinturón de seguridad obligatorio.

Por eso, cuando ocurre el choque entre ambos vehículos, vemos el accidente desde el interior y el copiloto es impulsado contra el parabrisas, (y eso que es a solamente 50 kilómetros por hora). Un vídeo impresionante que no nos quiere solamente mostrar la importancia de los cinturones de seguridad, sino también el peligro de colocar objetos en la ventana trasera del coche (una caja pañuelo también parece haber sido añadido digitalmente).

Cabe mencionar que en Francia, que es donde se hizo este video, el pasajero que no lleva el cinturón de seguridad puede tener una multa de 135 euros. Sin embargo, no hay ninguna deducción de puntos en el carnet de conducir.

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

3 Comments

  1. Webinar Software

    Agosto 29, 2017 at 10:48

    Much to her surprise, the engagement during and after the webinar was
    buzzing (despite the fact that no interactive instruments such as polling were used) and the suggestions on how she offered was something that we right here at Redback felt compelled to
    share with you!

  2. zaha02

    Agosto 31, 2017 at 05:03

    wonderful issues altogether, you just won a logo new reader.
    What could you suggest in regards to your submit that you made a few days in the
    past? Any certain?

  3. www.facebook.com

    Septiembre 4, 2017 at 22:42

    You tube is a massive source to drive site visitors to your
    just want the fitting approach to make use of it.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *