ACTUALIDAD

Un video muestra cómo funcionaría el Hyperloop en Dubai

By  | 

hyperloop-one-prueba-en-dubai

El Hyperloop pronto podría convertirse en realidad. Este revolucionario sistema de transporte podría ser instaladao en Dubai en 2020. Ahora un video muestra cómo sería el funcionamiento en esa ciudad.

No hace mucho tiempo se mostró un video en donde el Hyperloop hacía una prueba en Estados Unidos. Hoy un video, bastante descriptivo, muestra cómo funcionaría en la ciudad de Dubai.

Hyperloop en Dubai

Hyperloop es un sistema de transporte capaz de propulsar pasajeros a una velocidad de casi 900 km / h. Por lo tanto, es posible hacer un Madrid-París, en poco menos de una hora y media, por lo menos en teoría.

cubiculos

cubiculos

Y es en Dubai que el Hyperloop quiere crear un servicio completo. De hecho, Hyperloop trabaja a través de ‘cubículos’ independientes y que podrían entrar en un “wagon” del Hyperloop (4 como máximo).

Estos cubículos son más que cabinas, pues son independientes y son capaces de moverse alrededor de la ciudad una vez que el viaje en el Hyperloop terminó. Para acceder a estos cubículos sólo tienes que visitar una estación de Hyperloop, como si tomarás el metro.

Con esta tecnología, Dubai y Abu Dhabi estarán conectadas en tan sólo 12 minutos. Una mejora significativa en cuestiones de tiempo, pues ambas ciudades están a 160 kilómetros de distancia.

Por último aquí te dejo el video, disfrútalo que el futuro ya está cerca.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

1 Comment

  1. storify.com

    Septiembre 7, 2017 at 08:37

    Just want to say your article is as astounding. The clearness on your post is simply excellent and i can think you are a professional on this subject.
    Fine together with your permission allow me to seize your feed to keep updated with drawing close post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *