MOBILE

Descubre el Xiaomi Mi Mix y su fabulosa pantalla sin bordes

By  | 

xiaomi-mimix-portada

Xiaomi nos presenta un imponente teléfono con una pantalla sin bordes: el Mi Mix. Este nuevo teléfono del fabricante chino nos lleva al futuro.

Hace unos días, el fabricante chino Xiaomi ha sorprendido a muchas personas mediante la presentación del teléfono Xiaomi Mi Mix, cuya pantalla es sin bordes y cubre el 91,3% de la superficie frontal. El fabricante lo había presentado como un concepto nuevo de teléfono; pero luego, dio la sorpresa al mencionar que se trataba de un producto que se comercializará a partir del próximo mes.

¿Es este teléfono demasiado bueno para ser verdad? Así es. Este teléfono es real y Xiaomi lo ha demostrarlo mediante el envío de múltiples copias a la prensa.

Características

Es cierto que el teléfono presenta un modelo bastante interesante sin bordes, pero veamos ahora un poco las características del Mi Mix.

El Xiaomi Mi Mix cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas. Viene con un procesador Snapdragon 821 a 2.35 GHz. Todo esto propulsado por una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras, la principal tiene 16 megapíxeles y la otra vendría  con 5 megapíxeles. Su batería es de 4400 mAh, que podría cargarse con Quick Charge 3.0. Todo esto bajo correría bajo el sistema operativo MIUI 8.

xiaomi-mi-mix

Otro modelo preimum bajo el nombre de 18K

El Mi Mix tendrá otro modelo premium bajo el nombre de 18K. Este teléfono tendrá casi las mismas características, solamente cambiaría la memoria RAM, 6 GB, y la memoria interna, 256 GB. Además contaría con lector de huellas digital y un anillo de oro de 18 kilates (de ahí el nombre) en la parte de cámara (como para darle un diseño distinto).

xiaomi-mimix

Como habíamos mencionado Xiaomi ha dicho que el Mi Mix llegará el próximo mes. Y es el día 4 de noviembre que comenzará su venta.

El precio de este terminal será de 3.499 yuanes, mientras que el modelo 18K tendrá un costo de 3.999 yuanes. ¿Cuánto es eso? Pues en euros unos 500 para el de 4 GB de RAM y 550 euros para el de 6GB de RAM. Nada caro, ¿no lo creen? Esperemos el próximo mes entonces para poder apreciarlo mejor, antes que se acabe, pues Xiaomi mencionó que el Mi Mix será limitado.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *