GADGETS

Vue Smart Glasses: los lentes inteligentes muy discretos

By  | 

vue-smart-glasses

El proyecto Vue Smart Glasses presentan unos lentes inteligentes muy discretos que ofrecen obtener información a través de la conducción ósea.

Los lentes inteligentes tienen mala prensa y por buenas razones: son demasiado grandes, demasiado gruesas y demasiado extrañas. No hay más que ver cómo Google Glass no alcanzaron el éxito esperado. Sin embargo, el proyecto Vue Smart Glasses propone unos lentes inteligentes muy discretos.

Vue Smart Glasses

Las monturas de Vue Smart Glasses se pueden usar con lentes de prescripción o gafas simples. La principal ventaja de este producto es que se parece bastante a los lentes convencionales, pero con características ‘smart’.

No. No hay ninguna cámara aquí, pero la disponibilidad de obtener información a través de audio haciendo circular el sonido a través de la conducción ósea. De esta forma tendrás los oídos libres aún si estás escuchando música con los Vue Smart Glasses.

Los lentes se conectan vía Bluetooth con tu smartphone y de esa forma podrás sacar provecho de algunas aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono.

vue-smart-glasses-collage

Es así que podrás realizar llamadas telefónicas con tan solo tocar la montura. Además, puedes obtener información de direcciones, recibir notificaciones o recordatorios e incluso tomar fotos.

La autonomía es otro punto fuerte de Vue Smart Glasses. Pues se hace a través de una carga inalámbrica y eso garantiza una autonomía de 7 días. Además, el teléfono puede dar la ubicación de los lentes en caso de pérdida.

Vue Smart Glasses se encuentra en campaña a través de Kickstarter. El precio de estos ‘smartglasses’ van desde 179 dólares para ser entregados en julio de 2017. Vienen en 2 modelos: classic y trendy.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

3 Comments

  1. adltfriendfinder

    Octubre 4, 2017 at 20:01

    Link exchange is nothing else however it is just placing the
    other person’s blog link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.

  2. adultfriender review

    Marzo 22, 2018 at 08:52

    You are so interesting! I don’t think I have read a single
    thing like that before. So nice to find someone with a few original thoughts on this subject.
    Really.. many thanks for starting this up. This web site is something that is needed on the internet, someone with a bit of originality!

  3. Useful info. Fortunate me I discovered your web site by chance, and I’m surprised why this accident
    did not took place earlier! I bookmarked it.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *