GADGETS

Wekey Pocket: el teclado ultrafino plegable y que funciona con Bluetooth

By  | 

Hoy en día con la llegada de las tablets, smartphones y phablets es muchas veces necesario (hasta indispensable) tener un teclado a la mano. Sin embargo, el hecho de que estos últimos sean grandes y para nada delgados hace que nos resignemos a que no podamos llevar uno con nosotros. Wekey Pocket es una teclado ultrafino que pretende solucionar todos esos problemas.

Wekey Pocket, el teclado ultra delgado

teclado Weekey Pocket

El Wekey Pocket es un teclado QWERTY plegable y portátil que se conecta a través Bluetooth 3.0, además es ultra delgado y muy ligero. Este teclado ha sido lanzado en la plataforma de crowdfunding Indiegogo y su éxito es innegable, pues ha conseguido 229% de su meta.  

Su medida es de sólo 6 mm de espesor y pesa 95 gramos, viene en color blanco o negro. Lo que lo hace interesante, además del resto de cosas que he mencionado, es que se puede deslizar fácilmente en tu bolsillo y es obviamente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas que corren con Android, Windows o iOS .

Lee también: Oombrella: el paraguas inteligente

Compacta y resistente. Wekey Pocket cuenta con una batería de 200mA Li Po ofreciendo una autonomía de alrededor de un mes, y cuando este se quede sin batería puedes recargarlo a través de un puerto USB.

Aquí te dejo el video de presentación

 

Recuerda que puedes solicitar tu teclado vía Indiegogo o dando clic aquí, además debes tener en cuenta que pueden enviarlo a cualquier parte del mundo y está programado para septiembre de este año. El costo del teclado + envio es de 58 dólares. Desafortunadamente no hay ninguna versión disponible de un teclado AZERTY, aunque uno nunca sabe si más adelante harán uno.

 

Vía: indiegogo.com

Foto: YouTube

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.