MOBILE

Wiko presenta sus nuevos teléfonos WIM y WIM Lite

By  | 
Wiko Logo

Wiko Logo

La marca francesa Wiko ha presentado sus nuevos teléfonos WIM, un smartphone que roza la gama alta.

La marca Wiko ha presentado en el MWC, que se lleva a cabo en Barcelona, sus nuevos productos. Un teléfono inteligente que rompe con los hábitos del fabricante, ya que secentra bien en la gama media, y hasta se podría decir que cuenta con ciertas características de un teléfono de gama alta.

Wiko WIM

El teléfono Wiko WIM posee una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En el interior, nos encontramos con un procesador Qualcomm, el sólido Snapdragon 626 de ocho núcleos apoyado de 4 GB de RAM. A esto se añade una memoria de 32 GB.

En cuanto a la cámara, la principal es dual con sensor Sony de 13 megapixeles. Esta tecnología permite que con un sensor se capte las fotos a blanco y negro y con el otro sensor las tomas de colores, ambos sensores viene acompañados de un flash a doble tono. En cuanto a la cámara frontal, ésta cuenta con 16 megapíxeles y viene con “selfie flash”, lo que quiere decir que obtendremos luz desde la pantalla cuando al momento de hacerse un selfie.  

La batería en el Wiko Wim es de 3200 mAh y gracias a Quick Charge viene con carga rápida. Además el WIM estará equipado de Android 7.0 Nougat y contará con un sensor de huellas digitales. Será vendido a partir del mes de junio por 400 euros.

Wiko WIM

Wiko WIM

Wiko WIM Lite

Si esto sigue siendo demasiado caro, Wiko pensó en una versión lite. Una versión que tiene el mismo diseño pero con una pantalla de 5 pulgadas (Full HD también), un Snapdragon 435, 3 GB de RAM y una memoria de 16 GB. La cámara es la misma del Wiko WIM, cámara con doble sensor de 16 megapíxeles y la cámara frontal viene con 16 megapíxeles. El Wiko WIM Lite será vendido a partir del mes de julio por 250 euros.

Esta es una estrategia interesante de Wiko, siendo clasificado como un fabricante de teléfonos de gama baja y media. Pero ahora con estos dos teléfonos WIM, Wiko podrá ingresar en el feroz del mercado de la gama media. Ten en cuenta también  parece haber hecho un esfuerzo en términos de diseño, que es más limpio. Pero para tener un mejor juicio sobre este par de teléfonos, tendremos que esperar a que salgan.

Resumen de las características del Wiko Wim y Wiko WIM Lite

WIKO WIM  WIKO WIM LITE
Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD IPS LCD de 5 pulgadas FullHD
Procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2GHz Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1,4GHz
RAM 4 GB 3 GB
Memoria 32 GB, ampliable con tarjeta microSD 16 GB, ampliable con tarjeta microSD
Sistema operativo Android 7.0 Nougat Android 7.0 Nougat
Batería 3200 mAh con carga rápida 3000 mAh con carga rápida
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash Dual 13 megapíxeles con flash Dual
Cámara frontal 16 megapíxeles 16 megapíxeles
Medidas 144 x 71.7 x 8.75 mm 156.2 x75.3 x 7.9 mm
Peso 149 gramos 160 gramos

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *